ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
miércoles, 26 de agosto de 2020

APOTEOSICA REAPARICION DE GALDOS EN ASTORGA - DOS OREJAS E INDULTO.


 El matador peruano, Joaquín Galdós, que se vio obligado a suspender sus compromisos, por la pandemia. Hizo su reaparición en Astorga, el pasado 24 de Agosto, al lado de Uceda Leal, que sustituyo a Finito de Córdoba y el Frances Juan Leal, quienes se enfrentaron a un encierro, del Pilar. Joaquín Galdós corto una oreja al primero que le toco en suerte,  toreando con temple y mando, que corroboro, con el segundo de su lote, un toro bien presentado, de nombre, Potrico N° 64 , al que recibió, con  verónicas con mucha clase, que el publico premio con fuertes aplausos, de muleta, pego series por el pitón derecho, con mucho temple, mandando, ligando las suertes sin perder paso, rematando con paces de pecho, barriendo los lomos, el publico acompaña con rotundos oles, por el pitón izquierdo, pega series por naturales, bajando la mano, ligando las suertes, mostrando, oficio y mucha entrega, ante un toro bravo  con fijeza, nobleza, que repite las embestidas y el publico pide el indulto, que el juez concede, un gran ejemplar de la ganadería el Pilar, dos orejas simbólicas y rabo, para el peruano. que salió en hombros.

Juan Leal, se pego un arrimón, mostro mucha entrega y ganas de triunfo, mostro una tauromaquia, al estilo Ojada, pisando los terrenos del toro, ligando los pases en un palmo de terreno, poniendo de pie a los tendidos, corto 4 orejas con petición de rabo.

Uceda Leal. su primer toro, mostro muy poca fuerza, al que toreo a media altura, con clase y lo despacho con un golpe de descabello, el segundo de su lote fue duramente castigad en varas y se vino a menos y solo pudo cortar una oreja. Un encierro bien presentado, de buen juego.

                          Hector Vasquez.                ilusionestaurinas@gimail.com

Next
This is the most recent post.
Entrada antigua
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: APOTEOSICA REAPARICION DE GALDOS EN ASTORGA - DOS OREJAS E INDULTO. Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS