ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
martes, 14 de julio de 2020

TARDE DE OREJAS EN SEGUNDA NOVILLADA DE CONCURSO

Plaza de toros de Ubrique, Sábado 11 de Julio 2020, segundo festejo con publico, tras la vuelta a la nueva normalidad, por la pandemia del Covid - 19 .
Se llevo a cabo la segunda novillada, enmarcada dentro del XXVI  de novilladas sin picadores, que organiza, la Asociación Andaluza de escuelas taurinas, Pedro Romero. Los novilleros mostraron un alto nivel de formación académica y mostraron un nivel artístico. ante un gran encierro de novillos de EL TOREO.
Alejandro Duarte: Mostro una faena con mucho temple y mando, fue premiado con dos orejas, tras aviso, representa a la escuela, E. C.T. Campo de Gibraltar.
Mario Sánchez: S e mostro muy entregado, con muchas ganas, del inicio hasta el final, fue premiado con dos orejas, representa a la escuela, E.C.T. Campo de Ubrique.
Moli de Ronda: sorprendió a los presentes, con un toreo de mucho gusto y gran prestancia, fue premiado con dos orejas, representa a la escuela, E. T. C. Ronda.
Ismael Martin: mostro un toreo muy variado, ante un ejemplar muy encastado, fue premiado con una oreja tras aviso.
Guillermo Corbacho: hizo alarde de una acusada personalidad, fue premiado con una oreja, tras aviso. representa a la escuela, E. M. T.  Miguelin Algeciras.
Víctor Cerrato: mostro mucha entrega en los tres tercios, fue premiado con una oreja, tras aviso, representa a la escuela, E. T. Linense.
Al termino del paseíllo se guardo un minuto de silencio, en memoria de todas las victimas del Covid -19 . Antes de empezar la novillada, se procedió, a la entrega de capotes y muletas, a las escuelas participantes. Entregaron los presentes, Manuel Ángel Chacón, concejal delegado de urbanismo, desarrollo local, Susana Cayuelas, delegado territorial, fomento, cultura y Patrimonio Histórico de Sevilla. Eduardo Ordoñez, presidente de la Asociación Andaluza, de escuelas taurinas, Pedro Romero.
La novillada fue retransmitida en directo, por las cámaras de canal Sur.

                                                                                                                         Foto, Mundo Toro.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: TARDE DE OREJAS EN SEGUNDA NOVILLADA DE CONCURSO Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS