ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
domingo, 5 de julio de 2020

PRIMERA NOVILLADA CON PUBLICO EN ESPAÑA

Plaza de toros sevillana. MORON DE LA FRONTERA, Sábado 4 de Julio 2020, primer festejo, taurino con publico, tras la vuelta  ala nueva  normalidad, a consecuencia del Coronavirus, desde el mes de Marzo que se suspendieron las actividades publicas.
XXXVI siclo de novilladas, sin picadores, en clase practica, de la asociación Andaluza, de escuelas taurinas, Pedro Romero.
Antes de empezar el festejo, se entregaron, capotes y muletas, a las escuelas participantes en el festejo, los cuales debieron ser entregados en el mes de Marzo, fue suspendido por la pandemia.
Entregaron los presentes Miguel Briones, secretario general del interior de la junta de Andalucía.
Ricardo Sánchez, delegado del gobierno de la junta de Sevilla. Juan Manuel Rodríguez, Alcalde de Morón de la frontera. Manuel Escalante, concejal de fiestas del ayuntamiento, de Morón de la frontera y Eduardo Ordoñez, presidente de la A.A.E.T. Pedro Romero.
Al termino del paseíllo se guardo un minuto de silencio, en memoria de las victimas del Covi - 19
La novillada transcurrió con absoluta normalidad, con una afición que se mostro muy entusiasmada, con un aforo del 50% permitido, con las entradas agotadas.
Abrió plaza . Primitivo López - El primi -quien mostro muchos deseos de agradar, recibiendo a portagayola, pero el novillo fue muy soso y se fue de vacío.
Alfonso Alonso. demostró personalidad, realizo una faena ligada y con profundidad, mostrando muy buenas maneras, corto la primera oreja del certamen.
Joselito Sánchez. realizo una faena con mucha clase y la mas artística de la tarde, mostrando muchas cualidades y gusto para el toreo, fue premiado con dos orejas, tras dos descabellos.
German Vidal. El Melli. mostro conocimiento y dominio, la espada le negó el segundo trofeo y el sanluqueño, se conformo con una oreja.
Manuel Osuna. tras una buena faena, corto dos orejas.
Francisco Delgado Saucedo. saludo del tercio, tras dos avisos.
Los erales de Chamaco, muy bien presentados y de buen juego.
                                                                                                                         Foto- mundotoro
        Héctor Vásquez M.
 ilusionestaurinas@gmail.com

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PRIMERA NOVILLADA CON PUBLICO EN ESPAÑA Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS