ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
martes, 14 de abril de 2020

SUSPENDIDA - FERIA DE CHOTA - 2020

El alcalde de Chota. Ing. Werner Cabrera Campos, Alcalde de esta provincia, cajamarquina,oficializo la suspensión, de la feria  taurina, en honor a San Juan Bautista, que se desarrolla, del 15 al 27 de Junio, en la plaza de toros, el Vizcaino. Esta feria es la mas importante, después de la feria del Señor de los Milagros, donde se dan, 3 corridas de toros, formales, con carteles internacionales.
El alcalde manifestó, que por encima de la fiesta , esta la salud de la población, que se encuentra amenazada, por el Corona virus que en nuestro país, los  contagiados, van en aumento, un virus, que se encuentra en mas de 200 países del mundo, por lo que debemos, exponer a nuestros visitantes, que se da sita en esta feria y debemos, dar cumplimiento, a la disposición del gobierno central, que prohíbe la aglomeración de personas, para evitar el contagio de este virus, por lo tanto queda suspendida, esta feria hasta el próximo  año.
La misma suerte correrán otras ferias que se festejan en estos meses, ya que se trata de la salud, de los ciudadanos, que esta en peligro y muchos alcaldes están protegiendo, a sus pueblos, evitando que entren, personas que tengan esta enfermedad y puedan contagiar a sus pobladores.
Esta enfermedad, a perjudicado, la economía de nuestro país y del mundo entero, ya que se a paralizado, las empresas, grandes y pequeñas y tomara tiempo, para recuperarse, por el momento solo queda, quedarse en casa y cumplir con las disposiciones del gobierno.

       Héctor Vásquez
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SUSPENDIDA - FERIA DE CHOTA - 2020 Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS