ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
miércoles, 1 de abril de 2020

ALCALDE - JORGE MUÑOZ -CONTESTA A LOS TAURINOS

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien en su afán, de levantar su popularidad, según manifiestan, muchos limeños, aficionados, a la fiesta brava, tuvo la gran idea, de tomar la plaza de toros de Acho, patrimonio mundial de la UNESCO, para acondicionarlo y albergar a LOS INDIGENTES, que se encuentran desprotegidos, ante el coronavirus, que esta cobrando miles de vidas en el mundo.
La plaza fue  acondicionada para albergar a mas de cien personas, mientras dure el periodo de emergencia y aislamiento social obligatorio, dispuesto por el gobierno.
Casa Toreros, la empresa que tiene a su cargo, la plaza de Acho, en un comunicado, autoriza el uso de la plaza, para apoyar a la población, en estos momentos difíciles, por el espacio de 60 días.
La asociación Taurina del Perú, con su presidente, Jorge Pérez, mostraron su desacuerdo y denunciaron, al alcalde Jorge Muñoz, por haber tomado la plaza de Acho, ante el ministerio de cultura. el cual respondió que, no hay problema, ya que se trata de una emergencia y los monumentos históricos, también sirven, en esos casos, siempre y cuando, se preserve su integridad.
Jorge Muñoz, ante estos hechos, salio a contestar a los taurinos, dijo, que pena que haya gente así, que no tenga corazón y que no priorice la protección de los seres humanos, que no priorice la vida, dejando ver que su prioridad, es la vida de los seres humanos. Nosotros estamos trabajando por los seres humanos y ellos no quieren,  manifestó.
Jorge Muñoz, dijo que acondicionara, otros lugares, con el mismo fin.
Héctor Vásquez.
.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ALCALDE - JORGE MUÑOZ -CONTESTA A LOS TAURINOS Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS