ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
martes, 24 de marzo de 2020

ALCALDE DE LIMA - EVALÚA USAR LA PLAZA DE ACHO - COMO HOGAR - TRANSITORIO - PARA INDIGENTES

El Alcalde, de Lima, Jorge Muñoz, quien viene haciendo una pésima gestión, ante la comuna limeña, por incumplimiento de sus promesas, hechas, en campaña. eleccionaria.
En una entrevista televisiva, dijo que esta evaluando la posibilidad de, usar la plaza de toros de Acho, para hogar transitorio, de indigentes, que no tienen donde pasar el periodo de cuarentena, en el que se encuentra el país, amenazado por el, Coronavirus, esto a causado un descontento, en la afición limeña, que esta manifestando su malestar, a través de las redes sociales
Dijo, que armaría  módulos, como los que hizo en la Costa Verde.
Jorge Muñoz, desconoce que la plaza de toros de Acho, fue declarado, Monumento Histórico, el año, 1972 y declarado, por la Unesco, el año 1991- como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
También, desconoce, que esta plaza de toros es rentada, a una empresa privada, en licitación publica y dichos ingresos, son destinados,para atender, albergues de ancianos, y niños abandonados, etc.
La municipalidad del Rimac, percibe el 10% de ingreso bruto, de los espectáculos que allí se realizan.
La municipalidad de Lima, cuenta con propiedades, como parques zonales que podrían, ser adecuados, para este fin y no un, Monumento Histórico, eso es buscar, protagonismo político, ya que su popularidad esta cuesta abajo.

Héctor Vásquez                                                           foto - Carlos Castillo

                                                                       

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ALCALDE DE LIMA - EVALÚA USAR LA PLAZA DE ACHO - COMO HOGAR - TRANSITORIO - PARA INDIGENTES Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS