ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
sábado, 1 de febrero de 2020

AREQUIPA BUSCA UN TORERO

El próximo, 21 y 22 de Marzo, del 2020, se llevara a cabo el segundo concurso de novilleros, en la ciudad de Arequipa, el triunfador de este certamen, sera premiado con un traje de luces.
El matador nacional, PEPE CRUZ, afincado en España, el año pasado, junto a los ganaderos Arequipeños, OMAR AGUILAR Y HERBERT AGUILAR, convocaron a los novilleros nacionales, a participar de este concurso, motivando y apoyando de esta manera, a las futuras figuras del toreo nacional, resultando triunfador, Joselito Riquelme, que fue premiado con un traje de luces, que lo estrenara en la feria de Cutervo, y después en la novillada pre ferial, de la feria del SEÑOR DE LOS MILAGROS, donde corto una oreja.
Esperamos que en este segundo concurso, participen los novilleros de todo el Perú, ya que hay mucha afición en el interior de nuestro país y estamos seguros sera un éxito.
Desde este portal, felicitamos a los organizadores, por fomentar la fiesta brava y por brindar su apoyo incondicional, a los jóvenes que quieren forjarse un futuro, en esta difícil profesión, mucha suerte para todos...


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AREQUIPA BUSCA UN TORERO Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS