ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
martes, 17 de diciembre de 2019

MARTIN RAMOS

Martín Ramos, natural de Venezuela, radicaba en Perú , se desempeñaba como mozo de espadas, después de ser novillero, muy querido y preferido por algunas figuras del toreo, de México, España, y otros países, taurinos, era muy solicitado por los matadores nacionales y extranjeros que vienen a hacer temporada en Perú.
Lamentablemente, falleció en la madrugada del día Lunes 16 del presente, cuando arribo a Lima procedente de,Macusani, Dpto. de Puno, tras las festividades taurinas, sufrió un derrame cerebral, del cual no pudo sobrevivir, falleciendo en el hospital.
Sus restos serán velados, en le local del sindicato, unión de matadores de toros y novillos del Perú, SUMATONOPE, Jr. Moquegua, 324 cercado de Lima, el día , Miércoles 18 a partir del medio día.
Sus restos serán  trasladados, a su natal Venezuela, para que pueda ser despedido por sus hijos, para lo cual apelamos a la buena voluntad de las personas que lo conocieron, para que ayuden con un aporte voluntario a la cuenta de ahorros del banco BCP. 191-9031-4304-068 . los familiares estarán eternamente agradecidos.
ilusionestaurinas, expresamos, nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos. D.E.P.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MARTIN RAMOS Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS