ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
lunes, 18 de noviembre de 2019

COLOMBO - PUSO DE PIE AL PUBLICO EN ACHO

los astados, de Santa Rosa de Lima y Apóstol Santiago. Geronimo de México, que confirmo alternativa, le toco un toro de Santa Rosa, mostró mucha voluntad , pego series por el pitón derecho, que el publico aplaudió, una serie por naturales, no muy lucidas, mas series por el pitón derecho, que es el mejor y escucha, los aplausos del publico, entra a matar, pincha y escucha un aviso, silencio
Luis Bolívar, de Colombia, confirma alternativa, le toco un toro de Apóstol S. que desarrollo sentido, enviste con la cabeza arriba, insiste el matador pero es imposible sacarle un buen muletazo, ya que el toro solo se defiende, silencio
Paco Ramos,de España, que confirmo alternativa, le toco un toro de Santa R. al que le pega series por el pitón derecho, que el publico acompaño con los oles, el toro tiene una envestida un poco descompuesta, una serie por naturales, pases por alto, estocada defectuosa, silencio.
Luis Lopez. confirmo alternativa, le toco en suerte un toro de Apóstol S. Un toro complicado, que no le permitió mostrar su Tauromaquia, escucho un aviso, silencio.
Rafael Serna, de España, nada pudo hacer con el de Apóstol S. un toro manso y con peligro, silencio.
Jesús E. Colombo, de Venezuela, levanto al publico con un toro de Santa Rosa, es ovacionado en banderillas, empieza de muleta de rodillas en el centro de la plaza, pegando una serie por el pitón derecho, acompañado por los oles del publico, entra a matar y pincha, la espada se llevo las orejas, y dio una ovacionada vuelta al ruedo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: COLOMBO - PUSO DE PIE AL PUBLICO EN ACHO Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS