ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
domingo, 21 de julio de 2019

PACO RAMOS - TRIUNFADOR DE LA FERIA LA OPORTUNIDAD- 2019

Paco Ramos, resulto triunfador de la feria la OPORTUNIDAD 2019, que se desarrollo en la plaza de toros la Esperanza, en el  Distrito de Lurin, en Lima Perú.
Paco Ramos quien sustituyo al matador, Sebastian Ritter, cuajo una faena importante, en la primera de feria, a un toro de la ganadería Campo Bravo, y corto las dos orejas, que le abrieron la puerta grande, en esta feria, se dio la oportunidad a matadores, nacionales y extranjeros,  que no hayan  toreado en la feria del  Señor de los Milagros y el que resultara triunfador, estaría en los carteles de ACHO 2019.
Nuestro reconocimiento a la empresa Tauro Arte, a los empresarios, Tito Fernandez , Jhony López, por apostar por la fiesta brava en nuestro país y poner en riego su inversión. Los premiados de esta feria, fueron los siguientes:
Triunfador de la feria - Paco Ramos de España.
Mejor picador - Santiago Reyes, Yaco II.
Mejor banderillero - Eduard Jorge Valdéz, el Rata.
Mejor Ganadería - Campo Bravo.
Mejor toro de la feria, Solitario  de la ganadería San Isidro, lidiado por el Colombiano Cristóbal Pardo, en la ultima de feria, un toro con nobleza y fijo en la muleta, repite en las envestidas humilla y fue aprovechado por Cristóbal, para pegarle una faena importante por ambos pitones, lastima que la espada le negara los trofeos y solo pudo dar una vuelta al ruedo.
El  matador nacional Hugo Garavito, quien estuvo voluntarioso, pego algunas series por ambos  pitones,  al segundo que le toco en suerte, que fue mejor que el primero, no estuvo acertado con la espada, silencio.
Paco Ramos, de España, corto una oreja al primero que le toco en suerte, le pego series por el pitón izquierdo, la espada cae un poco tendida, demora en caer el toro, suena un aviso, cae el toro y es premiado con una oreja y hay división de opiniones en los tendidos, en su segundo toro no logro acoplarse, un poco desconfiado le pudo pegar algunos muletazos por ambos pitones, estocada defectuosa, vuelta al ruedo.
Así concluyo la feria, la OPORTUNIDAD...



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PACO RAMOS - TRIUNFADOR DE LA FERIA LA OPORTUNIDAD- 2019 Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS