ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
domingo, 30 de junio de 2019

PACO RAMOS - ABRIÓ LA PUERTA GRANDE DE LA ESPERANZA

Ayer Sábado 29 de Junio, se dio la primera corrida de toros en el marco de la feria, LA OPORTUNIDAD, en la plaza de toros ,LA ESPERANZA. donde partieron plaza, el Francés Thomas Dufau, el Español, Paco Ramos y el peruano, Cesar Basan EL YETA. quienes se enfrentaron a 5 toros de la ganadería, CAMPO BRAVO y 1 de VILLA GRACIELA, que fue el primero que le tocara en suerte a Paco Ramos, un toro que fue al caballo y se vino a menos quedándose parado en la muleta, por lo que el matador no pudo mostrar su tauromaquia y tuvo que abreviar, silencio. mientras que, en su segundo toro de la ganadería, Campo Bravo, al que le corto las dos orejas, un toro con nobleza con envestidas a media altura, pero fijo en la muleta, le permitió a Paco, mostrar su tauromaquia, pegando  series de muy buena factura por ambos pitones, gustándose en cada muletazo, fue ovacionado por los presentes, mato de estocada y fue premiado con dos orejas, abriendo la puerta grande. Thomas Dufau le corto una oreja a su primer toro que le toco en suerte,un toro al que sometió a la muleta y pudo pegarle series por ambos pitones que arrancaron los oles del publico, mato de estocada, y fue premiado con una oreja, su segundo toro, también se dejo mostrando cierta nobleza también le pego series importantes, siendo ovacionado por el publico, lastima que lo pincho, tuvo que descabellar y escucho un aviso.

EL YETA. en su primero se mostró muy frió, el publico le exige, porque el toro fue noble se dejo, le pego algunos muletazos por ambos pitones, muy a su manera, mato de estocada, silencio.

 En su segundo toro, un jabonero, al que puso mas ganas, recibe con una larga cambiada, pega unas verónicas y arranca los aplausos del publico, con la muleta, pega series por el pitón derecho, escucha algunos oles, lo mismo por el pitón izquierdo, alargo la faena, escucho un aviso, mata de estocada, un tanto defectuosa, silencio.

en términos generales los toros envistieron, menos el primero

                Paco Ramos- silencio y dos orejas

                Thomas Dufau - oreja y silencio

                 El Yeta   - silencio  y silencio
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PACO RAMOS - ABRIÓ LA PUERTA GRANDE DE LA ESPERANZA Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS