ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
martes, 28 de mayo de 2019

FERIA. LA OPORTUNIDAD

Luis Miguél Castrillon, estará haciendo el paseíllo en la plaza de toros LA ESPERANZA, el próximo 13 de julio, recuerden que  compartió cartel con Roca Rey y Sebastián Castella.
La feria, LA OPORTUNIDAD, que se da por primera vez en la plaza de toros LA ESPERANZA, ubicada a la altura del Km. 30  de la panamericana sur, la cual se encuentra en, apps, Google Mapsy y Wase. para que puedan llegar con facilidad, esta feria se dará todos los Sábados a partir del 22 de Junio del presente y consta de 4 corridas de toros formal, con tres matadores,con sus respectivas cuadrillas y cada uno estoqueara 2 toros estrictamente seleccionados de las prestigiosas ganaderías nacionales y una novillada, con los mejores novilleros nacionales.
Los abonos están a la venta, en www.tauroarte.org, el precio de los abonos so: Barrera primera fila, 600  Soles en cómodas butacas, contra barrera, fila 2 y 3 - 500 Soles, en cómodas butacas, con acceso a la zona vip , donde podrás disfrutar de bebidas y bocaditos, gratuitos.
El precio en las tribunas el abono es de 240 Soles, también podrás disfrutar de shows  artísticos, danzas, antes y después de las corridas, ademas amplias playas de estacionamiento, vigiladas.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: FERIA. LA OPORTUNIDAD Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS