ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
lunes, 7 de enero de 2019

La empresa taurina, TAURO ARTE, en conferencia de prensa, que ofreció el día de hoy 7 de Enero del 2019, en las instalaciones del CENTRO TAURINO DE LIMA.
Su gerente, Jhonny López H. anuncio, la organización de la FERIA DE LA OPORTUNIDAD, en el fundo, LA ESPERANZA, en Pachacamac, la cual se llevara a cabo en el mes de Junio, con cuatro festejos, donde estarán acartelados, matadores nacionales y extranjeros, que se enfrentaran a  astados de ganaderías nacionales, estos festejos se desarrollaran los 4 Domingos del mes de Junio.
Tito Fernandez, dijo que es una oportunidad para los matadores peruanos y para los ganaderos, ya que los matadores nacionales tienen que competir señalo ya que, el triunfador de esta feria tendrá el puesto asegurado en la feria del Señor de los Milagros 2019. ya que la empresa Casa toreros consorcio Perú, organizadora de la feria, esta apoyando a la organización de esta feria, que sin duda sera de mucha atracción para el aficionado, que tendrá todas las comodidades a su servicio, en un lugar muy atractivo, para disfrutar con toda la familia.
oportunamente estarán dando a conocer los carteles y ganaderías que formaran parte de esta feria
También se hablo de la posibilidad de dar una novillada.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS