ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
lunes, 3 de diciembre de 2018

JOAQUÍN GALDÓS -GANADOR DEL ESCAPULARIO DE ORO- FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018

El matador nacional Joaquín Galdós, resulto triunfador de la feria del SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018, en la que se disputa el preciado trofeo, ESCAPULARIO DE ORO, al que se hizo acreedor, Joaquín Galdós, tras una brillante actuación el pasado 25 de noviembre, en la que corto 3 orejas de peso. una oreja a su primer toro y dos orejas al segundo toro, de nombre Garavito, de la gandería Española, del Puerto de San Lorenzo, al que cuajo una faena por ambos pitones con la muleta muy templada, bajando la mano, gustándose y mostrando mucha madures y oficio.
De esta manera, Galdós se hace acreedor a su primer escapulario de oro de esta feria, en lo que va de su carrera y esperamos que sean muchos mas, en hora buena..
El trofeo de plata para la mejor ganadería, fue para el toro de nombre belicoso de la gandería EL OLIVAR, de Anibal Vásquez de las Casas, que fue toreado por el matador Alfonso de Lima, en la segunda de abono.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: JOAQUÍN GALDÓS -GANADOR DEL ESCAPULARIO DE ORO- FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018 Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS