ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
lunes, 12 de noviembre de 2018

EMILIO DE JUSTO EN ACHO

Emilio de Justo, confirmo alternativa, de manos de Alfonso de Lima y de testigo Alvaro Lorenzo, quien también  confirmo alternativa. Emilio de Justo, debuto en esta plaza, lamentablemente pecho con el peor lote del Olivar, a pesar de hacer todo el esfuerzo por agradar a la afición limeña, nada pudo hacer con el primero que le toco en suerte, que se apago muy pronto y se colo por los dos pitones, le planto cara y pudo sacarle dos series por el pitón derecho, que el publico aplaudió. lo mata con media estocada y 4 descabellos, silencio. En su segundo toro, el que vemos en el vídeo, con poca movilidad, al igual que el anterior no  permiten el lucimiento, se queda en las envestidas, débil de manos, el matador insiste y logra sacarle algunos derechazos, lo intenta por el pitón izquierdo,pero sus esfuerzos son vanos. estocada, caída, silencio.

Alfonso de Lima, en su primer toro un javonero, al que  intento por el pitón derecho, el toro enviste con la cara a media altura, calamochea, con muy poca movilidad, pega arreones y no permite el lucimiento del matador nacional. en el segundo toro, un toro negro con buenas hechuras como todo el encierro del Olivar, un toro con nobleza, fijo en la muleta, le pega una serie sobre el pitón derecho, lo mismo por el pitón izquierdo, el toro tiene recorrido, pero no logra acoplarse el matador, perdiendo una gran oportunidad. Mata de estocada, fuera de sitio. Silencio.

Alvaro Lorenzo, quien confirmo alternativa. su primer toro, un toro que mostró bravura y nobleza, que fue muy aprovechado por el matador, le pega derechazos de muy buena factura, que es ovacionado por el publico, torea en redondo sobre el pitón derecho y arranca la ovación del publico, buenas series por el pitón izquierdo y un sector del publico pide el indulto que hace dudar al juez, quien ordena que lo mate, el publico pide el indulto con mas fuerza y el juez saca el pañuelo naranja, un sector del publico no estuvo de acuerdo con el indulto protestaron pidiendo otro juez, en su segundo toro con menos suerte un toro que se apago muy pronto, se queda en media suerte, enviste con la cara arriba, insiste y logra sacarle algunos muletazos por el pitón derecho, igual por el izquierdo. Pinchazo hondo. Silencio

                 H. Vásquez
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EMILIO DE JUSTO EN ACHO Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS