ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
domingo, 1 de julio de 2018

EL FANDI TRIUNFADOR EN LA FERIA DE CUTERVO

DAVID FANDILA "EL FANDI". Es  el triunfador de la feria de cutervo 2018, la feria mas larga del Perú, ya que se dan 7 festejos taurinos, un festejo mixto dos novilladas y 3 corridas de toros en la que tomaron parte los matadores, Davíd Mora, El Fandi, Román Collado, António Nazaré y el peruano Joaquín Galdós.
El Fandi, en su primera presentación el día Jueves 28 de Junio, indulto un toro de la gardenia Santa Rosa de Lima, por lo que recibió los trofeos simbólicos, dos orejas y rabo.
Joaquín Galdós salio en hombros en su segunda presentación, al lado de Davíd Mora y  el Fandi, en esta ultima de sierre de feria. Galdós, tras cortar dos orejas a su primer toro que salio en tercer lugar, de la ganadería Santa Rosa de Lima, el Fandi se retiro tras matar su segundo toro que salio en cuarto lugar, por la urgencia de viajar de retorno a España, al final del festejo se procedió a la entrega de premios de la presente temporada, por la comisión organizadora encabezada por el alcalde provincial
El premio a la mejor ganadería, se otorgo a la ganaderia Santa Rosa de Lima.
Mejor picador, Santiago Reyes, "Yaco II", mejor banderillero, Dennís Castillo, al becerrista Joaquín Caro se le concedió un diploma, por su destacad actuación, en la que salio en hombros tras cortar dos orejas.
Los resultados de este ultimo festejo fueron los siguientes:
Davíd Mora . oreja y silencio.
El Fandi. oreja y oreja.
Joaquín Galdós. dos orejas y silencio.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EL FANDI TRIUNFADOR EN LA FERIA DE CUTERVO Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS