ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
martes, 1 de mayo de 2018

GALDOS 3 OREJAS EN TALAYUELA, CACERES

Joaquín Galdós triunfo en Talyuela, Cáceres el pasado sábado 28  de abril, alterno con Juan del Álamo y Gonzalo Caballero, ante astados de Villamarta.
Juan del Álamo, corto dos orejas a cada uno de sus toros mientras que Gonzalo Caballero le corto una oreja a cada uno de los que le toco en suerte.
Galdós le corto una oreja al primero, un manso que envistió con la cara arriba, a pasar de las dificultades del toro, insistió y fue premiado con una oreja.
El segundo toro, tuvo mas recorrido y fue fijo en la muleta , se sintió a gusto y pudo redondear una faena con la mano baja muy bien rematadas, series que entusiasmaron la publico, estocada de muy rápido efecto que fue premiado con dos orejas.
Próximas presentaciones, Granada, 30 de Mayo con toros de Castillejo de Huebra, Madrid, 17  de Junio, alternara con Juan Bautista y Álvaro Lorenzo, Madrid 31 de Mayo con Juan Bautista, Bolívar, del Álamo, Luis Adame y Colombo, nuevamente en Madrid el 17 de Junio ante Morubes de Bohórquez, con Fórtes y Álvaro Lorenzo, 25 de Junio en Chota, 27 de Junio en Almería, 29 y 30 en Cutervo y el 22 de Julio en Chateaurenard, Francia, con Juan Bautista y Álvaro Lorenzo, toros de Fuente Ymbro.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GALDOS 3 OREJAS EN TALAYUELA, CACERES Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS