ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
sábado, 17 de marzo de 2018

ROCA REY EN HOMBROS EN VALENCIA 2018

CARTEL DE NO HAY BILLETES, en la feria de fallas de Valencia del día 16 -3-18 para ver a los alternantes, Sebastián Castella, de Francia, José maria Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey, este cartel despertó mucha expectativa en la afición Española y del mundo.
Castélla, pecho con el peor lote de Nuñez del Cuvillo y se fue de vació.
Manzanares, pudo someterlo en la muleta a su segundo toro , que en el capote, no mostró nada bueno, quedándose debajo del capote, no permitió el lucimiento.
con la muleta sobre el  pitón derecho, le baja la mano, lo lleva muy templado y logra sacarle series de muy buena factura, que el publico ovaciona con sendos oles, un torero con mucho oficio que pudo hacerlo y someterlo a un toro que en el primer tercio no fue bueno y pudo cortárle una oreja.
Roca Rey, aprovecho el segundo de su lote, ya que el primero fue devuelto a los corrales, un toro, que permito el lucimiento en los quites de Castella que le pego una serie por tafalleras y fue ovacionado, no se dejo esperar la replica de Roca Rey, que se echo el capote a la espalda, pegando una serie que remata con un derechazo de capote, que el publico aplaude.
Con la muleta, sobre el pitón derecho, pega series de derechazos con mucho temple y suavidad, bajando la mano, que el publico jadea y ovaciona, por el pitón izquierdo, también con la mano baja y gustándose, pega series con mucha lentitud, que el publico ovaciona al compás de la música, un toro de mucha calidad, que  mereció el indulto, estocada en todo lo alto, dos orejas y puerta grande...


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ROCA REY EN HOMBROS EN VALENCIA 2018 Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS