ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
miércoles, 14 de marzo de 2018

CELENDIN- FERIA DEL CARMEN 2018

Andrés Roca Rey, la figura mas importante del toreo actual, que el año pasado engalano la feria de Celendín, Cajamarca, toreando una tarde en solitario frente a los  astados de San Pedro, que dieron un juego buen juego y le permitieron mostrar su tauromaquia, cortando un total de 5 orejas, el publico aplaudió y ovaciono las faenas basadas en valor y entrega, la afición se traslado de diferentes lugares del país y el extranjero, haciendo un movimiento económico de mas de 10 millones de soles.
Este año lamentablemente no estará presente en esta feria, por el alto costo que representa traerlo y por la agenda tan recargada que tiene el matador.
Asi lo señalo el presidente del comité organizador de la feria 2018 Dr. Olinto Araujo Vera, también señalo que han reseñado 16 toros de San Pedro y Salamanca de propiedad de los hermanos Sanchez Paredes, también menciono que la municipalidad a reducido los sitios para los palcos a 100 ya que el año pasado fueron 110 y que la municipalidad no esta aportando ni un céntimo dijo y buscaran financiamiento, para la realización de la feria por todo lo alto.
El presidente del comité deja entre ver que hay cierto distanciamiento con el alcalde, esto sucede cuando los Alcaldes no tienen afición  por la fiesta brava y sus costumbres y tradiciones de esta provincia, que a todas luces es muy taurina, lo demuestran las 5 tardes de toros de hace muchísimos años atrás, desde este portal le deseamos al comité organizador mucha suerte y éxitos en esta difícil tarea que les encomendó la afición shilica..
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CELENDIN- FERIA DEL CARMEN 2018 Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS