ILUSIONES TAURINAS PERU

ILUSIONES TAURINAS PERU
La mejor manera de estar informado del mundo taurino
viernes, 1 de diciembre de 2017

ALTERNATIVA DE JUSÚS E. COLOMBO
Llego el momento tan esperado por todos los toreros, la alternativa o el doctorado en esta apasionante y difícil profesión. Colombo recibe la alternativa de manos de Sebastián Castella teniendo como testigo a Gines Marín, con toros del PUERTO DE SAN LORENZO.
Recibe a su primer toro con  verónicas, con algunos oles de los tendidos y es aplaudido en los pares de banderillas, es ovacionado en los quites por chicuelinas que remata con una larga cambiada.
Con la muleta pega algunas series por el pitón derecho templando y mandando, que el publico acompaña con sonoros oles, el toro busca la querencia se viene a menos, insiste pero se queda sin toro, media estocada que le mereció el saludo del tercio.
En el segundo toro, lo recibe con verónicas, rematando con una media que el publico aplaude, muy bien con las banderillas, clava en todo lo alto y es ovacionado por el publico.
Empieza la faena de muleta, con dos rodillas en tierra, pegando una serie por derechazos para rematar luego de pie con un pase del desprecio, el publico acompaño con sonoros oles, el toro se viene a menos busca la querencia se queda sin fuerza, estocada tendida, no acierta con el descabello, silencio.
Sebastián Castella, supo entender y darle la lidia justa al que hizo cuarto, le pego una serie por chicuelinas, con el acompañamiento de oles desde los tendidos y la tarde se viene arriba, empieza la faena de muleta con cambiados por la espalda quedándose muy quieto, el publico ovaciona, sigue con series por el pitón derecho con mucha clase,  ante la ovación y aplausos del publico, estocada en todo lo alto, dos orejas y puerta grande.
Ginés Marín, cargo con el peor lote, trato de agradar al publico que pifio su lote, nada pudo hacer y se fue de vacío..
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: ILUSIONES TAURINAS